Administración y gestión de comunidades

MC Fincas, con una reconocida y consolidada trayectoria como Administradores de fincas y comunidades de propietarios desde hace más de 10 años, ofrece sus servicios enfocados a conseguir la reducción del gasto comunitario. Para ello MC Fincas cuenta con personal formado y especializado para una gestión eficaz de las necesidades de su comunidad de propietarios.

Gestión de cobros

Gestión de cobro de los recibos de Provisión de cuotas de comunidad impagados , tanto de los Presupuestos Ordinarios como Extraordinarios.
Los recibos del banco se emitirán a través de soporte magnético, abaratando los costes de la Comunidad, para ello se negociará con las entidades bancarias correspondientes la supresión de comisiones por concepto de emisión de recibos.

Reclamaciones a morosos

En Mc, nuestro departamento jurídico se encargará de la reclamación de los propietarios morosos con la Comunidad, sin coste adicional alguno para ésta, reclamación extrajudicial y si fuera necesario judicial.

 

 

Control y pago

Control y pago de todas las obligaciones económicas de la Comunidad de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional que la Comunidad encomiende al Administrador.

 

 

Presupuesto anual de gastos

Distribución y consiguiente repercusión en recibos y la convocatoria a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias. Asistencia a dichas Juntas por personal colegiado y especializado  para el desarrollo normal de las mismas, asesorar y levantar Acta de los acuerdos que se tomen para su posterior trascripción al Libro de Actas de la Comunidad

Solución a cualquier incidencia

que pueda plantear el inmueble, avisando a técnicos en la materia, los cuales facturarán sus servicios independientemente de la Administración. Cuando la Comunidad está cubierta por un Seguro Multirriesgo, nos encargaremos del trámite del siniestro hasta el cobro de la indemnización que la compañía aseguradora reembolse.

Gestión de documentos

Contratos laborales en sus distintas modalidades.
Canalizar quejas sobre el personal, sanciones, despidos, finiquitos.
Confección trimestral del modelo 111 IRPF, modelo 190 y 347 anual Solicitud de subvenciones.

¿Tiene alguna duda? Consulte a nuestros expertos administradores de fincas

CONSULTA
PRESUPUESTO